Cuidamos tu fachada protegemos tu inversión

Nos especializamos y trabajamos continuamente para mejorar cada día en:

Lavado de fachadas

Devolvemos a tu fachada su apariencia original, eliminando polvo, manchas y suciedad acumulada con técnicas seguras y productos que cuidan cada superficie. Tu edificio, limpio y como nuevo.

Hidrofugado de fachadas​

Protegemos tu fachada contra la humedad y filtraciones aplicando productos hidrófugos que repelen el agua sin alterar su apariencia. Más durabilidad y menos mantenimiento para tu edificio.

Pintura de fachadas​

Renovamos el color y la protección de tu fachada con pinturas de alta calidad, resistentes al sol, la lluvia y el paso del tiempo. Tu edificio, con un acabado impecable y duradero.

Restauración de fachadas

Recuperamos la belleza y estructura original de tu fachada, reparando daños y desgastes causados por el tiempo. Un trabajo cuidadoso para que luzca segura y como nueva.

Aplicación de texturizados en fachadas

Damos estilo y protección a tu fachada con acabados texturizados que realzan su diseño y resisten las inclemencias del clima. Estética y durabilidad en un solo servicio.

Limpieza de ventanas

Dejamos tus ventanas impecables, eliminando polvo, manchas y marcas para que la luz entre con toda su claridad y tu fachada luzca perfecta.

Sellado de ventanas

Evitamos filtraciones de agua y aire sellando correctamente tus ventanas, mejorando el aislamiento y prolongando su vida útil.

Sellado de juntas y dilatación​

Reparamos y sellamos juntas de dilatación para prevenir filtraciones y daños estructurales, asegurando la durabilidad y resistencia de tu fachada.

Cambio de piezas de ladrillo

Sustituimos piezas dañadas o desgastadas de ladrillo, respetando el diseño original y garantizando la estabilidad y estética de la fachada.

Tratamiento de lagrimales

Eliminamos suciedad y humedad de la fachada, restaurando o reemplazando los lagrimales en concreto para mejorar el drenaje y proteger la estructura.